Consultas

Desde este año 2016, al acompañamiento bioenergético que ofrecemos hace 20 años hemos sumado un segundo tipo de acompañamiento: la consultoría de proyectos.
 
Acompañamiento terapéutico individual
Sesiones particulares de bioenergética

Se trata de un espacio terapéutico donde el terapeuta acompaña a la persona en los niveles físico, energético, emocional y psíquico. Son sesiones no directivas, donde desde la escucha y el sentir fluimos conjuntamente desde lo que hay, hacia donde invita la vida en ese momento desde una actitud de apertura y respeto. Si aparece el límite, el bloqueo, se invita a su disolución sin violentarlo, sin forzar nada. Empleamos distintas herramientas, según la circunstancia y la persona, entre las que destacan el diálogo terapéutico y el masaje bioenergético profundo.
En general las sesiones incluyen masaje bioenergético profundo. Hablamos de masaje porque es un diálogo a través de los cuerpos, de bioenergética porque entendemos que hay una profunda interrerelación entre el cuerpo físico, la energía, la emoción y la mente, y finalmente de profundo porque entendemos que es una comunicación profunda entre dos seres, una conexión corazón a corazón, en la que ambos nos abrimos a una profunda transformación. Este masaje no se hace, sino que sucede a dos cuerpos, a ambos corazones, por tanto es un acto creativo de vida más que la realización de una técnica de masaje o terapéutica concreta.
 
Consultoría de proyectos
Se trata de un espacio donde acompañamos en el desarrollo de proyectos concretos (laborales o no) hacia la integración de lo aprendido en la formación en la vda y los proyectos concretos.
Sólo para personas que han terminado el curso 1 del ciclo de profundización en bioenergética.
Si surgen grupos hablamos de incubadoras de grupos de proyectos.
 
En ambos casos coinciden la duración y la aportación:
Duración aproximada por sesión: 1 hora
Aportación: 45 €